Tener sexo quema calorias?

Yo no he encontrado mejor incentivo para hacer ejercicio que el que les traigo a continuación. Empezando por los básicos y llegando hasta el climax toda la acción nos hace estar mejor física, mental y desde luego espiritualmente. Sin embargo lo que a nosotros nos interesa es la quema de calorías!

A continuación vamos a ir recorriendo paso a paso como nuestro cuerpo desecha y quema calorías de una forma que a todos nos encanta:

­Solo con desvestir a tu pareja puedes llegar a perder 20 calorías, si es sin consentimiento y se resiste un poco más hasta 187 calorías.

­En el orgasmo femenino se pueden perder 35 calorías, ahora y por desgracia si el orgasmo es fingido unas 300 calorías.

­Si el hombre está encima de la chica se pierden 60 calorías, si la mujer está encima (sin erección) unas 50 calorías y si hay una erección unas 75 calorías.

­Llegó la hora de besarse! en promedio un beso ayuda a quemar entre 3 y 5 calorías por minuto, cerca de 120 calorías por hora.

­Los preliminares son ideales para quemar una media de 50 a 100 calorías.

Hacer sexo oral, unas 100 calorías por cada media hora. Wow!

Es la ocasión perfecta para salir a la calle a ligar y poner en práctica todos estos ejercicios, si le añades una noche de baile y coqueteo puedes perder más calorías. Si tienes pareja no lo dudes y hazle un baile sexy y erótico antes y sigue quemando calorías.

Así que si no llegaste al gym por alguna razón aún hay esperanza de perder las calorías del día. Recuerda que la recompensa será inmensamente placentera!

Quema calorias en la cama

Y tu, has bajado esas libritas de más con este método? Envianos un mensaje con más tips si tienes!

 

Tener sexo quema calorias?
Tener sexo y quemar esas calorias de mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *